SENSORIMÉTRICA y SONIDOS EN RECESIÓN

Sonidos en recesión convocatoria lanzada por LEA ediciones  ha seleccionado la pieza de SENSORIMÉTRICA ” LA MIRADA” para forma parte de un compilado distribuido a través de LEA Ediciones contando con difusión en medios especializados.

Los coordinadores Juanjo Palacios y Edu Comelles hicieron este planteamiento: ¿a qué suena la Crisis Económica? Cómo, desde un planteamiento fonográfico podemos ser capaces de transmitir – mas allá del ruido de las manifestaciones – el devenir del día a día en una situación de crisis económica como la que vivimos. Bajo esta premisa aparentemente sencilla, planteamos la posibilidad de generar un panorama sonoro de la crisis sin caer en redundancias, tratando de encontrar aquellos ambientes o sonoridades que caracterizan este momento histórico.
Por ello invitamos a artistas sonoros y fonografístas a reflexionar sobre esta cuestión desde una perspectiva nueva que nos aleje del ruido de la protesta y nos acerque al día a día y nos permita reflexionar sobre una práctica artística que puede ir mas allá de la mera representación de la realidad sonora, explorando detalles, vivencias o documentos meramente etnográficos que reflejen acústicamente un tiempo complejo y convulso como este.

Gracias a por valorar nuestro trabajo en tiempos recesivos !!

Esta es una aportación al proyecto de Lea ediciones…

Mirando y viendo mirar.

Esperamos que os guste

lea008_wp

Anuncios