AL FILO, ESCENA CONTEMPORÁNEA Y SENSORIMÉTRICA

SENSORIMÉTRICA (ROCÍO CALVO)participa en el encuentro profesional que se celebra en el CIRCO PRICE en torno a la convocatoría de AL FILO, dentro de ESCENA CONTEMPORÁNEA.

Al filo es el resultado de una iniciativa conjunta del Teatro Circo Price y Escena Contemporánea abierta en octubre de 2010 . Una convocatoria de ámbito nacional e internacional para proyectos de circo contemporáneo y para proyectos escénicos en diálogo con las artes circenses. “Al filo connota estar cerca o en el límite de algo, rozar la posibilidad de cambio, estar en un lugar de riesgo. Riesgo define la constante que señala una actitud de compromiso con el arte, tanto en la vida como en la sociedad. También es la gran máxima del Circo. Los artistas de este maratón, trasladan el riesgo a una nueva manera de hacer y de reflexionar”.

Al filo busca favorecer la visibilidad de proyectos innovadores y fronterizos, pero también generar una red de colaboración entre artistas, colectivos, espacios e instituciones dedicadas a la creación y fortalecer el tejido de la investigación y creación circense.
A esta iniciativa se han sumado como colaboradores el CREAA en Alcorcón (Madrid) y L’Estruch en Sabadell (Cataluña)

Anuncios